1. Introducción

En The Collectible, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y ofrecemos claridad en nuestras políticas de envíos, reembolsos y cancelaciones de suscripciones mensuales. Estas políticas están diseñadas para garantizar un servicio transparente y eficiente.

2. Política de Envíos

2.1. Envíos Nacionales e Internacionales

  • Envíos Nacionales (España):
    • Envío gratuito: Disponible para áreas metropolitanas y urbanas principales.
    • Envío con tarifa: Para otras áreas, la tarifa se calculará en función de la distancia y accesibilidad.
  • Envíos Internacionales:
    • Los costos de envío variarán según el país de destino.
    • Los clientes podrán ver la tarifa de envío correspondiente durante el proceso de compra.

2.2. Tiempo de Entrega

  • Nacionales: Los pedidos se despacharán dentro de los siguientes 2-3 días hábiles via Correos.

  • Internacionales: Los pedidos se despacharán dentro de los siguientes 2-3 días hábiles via Correos. Dependiendo del destino, es posible que su pedido sufra demoras aduaneras.

2.3. Rastreo de Envíos

Proporcionamos un número de seguimiento para todos los envíos, permitiendo a los clientes rastrear sus paquetes en tiempo real.

2.4. Cajas de Suscripción «The Collectibox» Las cajas de suscripción mensual «The Collectibox» se enviarán durante la primera semana de cada mes. En caso de haberse suscrito después de los primeros quince (15) días, se le enviará la primera caja a la mayor brevedad posible. En caso de haberse suscrito después del día veinte (20) del mes, se le enviará su primera caja durante la primera semana del mes siguiente.

2.5. Retrasos, errores y pérdidas No nos hacemos responsables de cualquier tipo de retrasos o pérdidas causados por el servicio de mensajería, errores en la direcciones introducidas por el usuario,  o aquellos factores fuera de nuestro control, tales como factores climáticos y sociales.

3. Política de Reembolsos para Compras Normales

3.1. Condiciones de Reembolso

  • Productos Sellados y en su Embalaje Original: Solo se aceptarán devoluciones de productos que estén sellados y en su embalaje original. En ningún caso se aceptarán devoluciones por productos dañados al salir de nuestros almacenes.
  • Plazo para Devoluciones: Las devoluciones deben solicitarse dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

3.2. Procedimiento de Reembolso

  • Solicitud de Devolución: Contacte a nuestro equipo de atención al cliente proporcionando su número de pedido y motivo de la devolución.
  • Aprobación y Envío: Una vez aprobada la solicitud de devolución, le proporcionaremos instrucciones para enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones. El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución.
  • Inspección del Producto: Al recibir su devolución, inspeccionaremos el producto para asegurarnos de que cumple con nuestras condiciones de devolución.
  • Reembolso: Si la devolución es aprobada, procesaremos el reembolso a la forma de pago original dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del producto devuelto. Los gastos de envío originales no son reembolsables.

4. Política de Cancelaciones de Suscripciones Mensuales

4.1. Condiciones de Cancelación

  • Las suscripciones mensuales pueden cancelarse en cualquier momento accediendo al apartado de The Collectibox.
  • Los pedidos solo podrán cancelarse antes de que sean enviados por nosotros. Una vez el pedido llegue a manos de la empresa de paquetería, no será posible cancelarlo.

4.2. Procedimiento de Cancelación

  • Solicitud de Cancelación: Para cancelar su suscripción, contacte a nuestro equipo de atención al cliente.

5. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de envíos, reembolsos o cancelaciones de suscripciones, por favor contáctenos

Estamos aquí para ayudarle y asegurar que tenga una experiencia satisfactoria con The Collectible.

Back to Top

Search For Products

Product has been added to your cart